martes, 27 de agosto de 2013

Medallista Olímpico se despide del tenis

Con mucha emoción la raqueta nacional Nicolás Massú se despide del tenis profesional, del que participó durante 16 años obteniendo logros y derrotas recordadas por todos los seguidores del deporte. Lo más recordado por el tenista son las 2 medallas de oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

El vampiro como se le conocía por los medios hizo de esta conferencia una despedida muy emotiva y que será recordada por muchos como el fin de su carrera. Garra y Pasión son dos adjetivos que representan claramente a Massú entorno a su vida tenística.

El doble medallista olímpico mostrando su garra.
Afirma que su retiro se hará hasta fin de año. Sin embargo, no descarta la posibilidad de despedirse jugando el ATP de Viña del Mar definitivamente del tenis profesional.

Para cerrar su conferencia de prensa, que duro cerca de 7 min y 30 seg, entre lágrimas y nervios, al dar un paso importante en su carrera, Nicolás Massú no dejó de agradecer el apoyo incondicional de la gente y recordó como sus frases típicas que "Nada es imposible, nada".



Video que muestra la recordada frase del tenista, que repitió al final de su conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario