martes, 27 de agosto de 2013

Frases que marcaron la carrera de Massú

Luego de 16 años de carrera y 33 años de edad, la raqueta nacional Nicolás Massú le dijo adiós al tenis, en una emotiva conferencia que se siguió con mucha atención por parte de los medios.

El viñamarino puso fin a una exitosa carrera que cerró con 6 títulos ATP: Buenos Aires (2002), Amersfoort (2003), Palermo (2003), Kitzbuhel (2004), JJOO de Atenas (2004) y Costa Do Sauipe (2006).



Sus principales y emotivas frases que recuerdan la mayoría de los chilenos son las siguientes:

"Voy a entrenar 6 semanas como un animal, voy a hacer la mejor pretemporada de mi vida y en marzo voy a estar en un 100%".

"Si Agassi y Chang pasaron por challengers, ¿por qué yo no? Soy humilde y este es el camino para volver".

"Le gané un partido increíble a Calleri en B. Aires. Gané partidos que tenía perdidos, cómo voy a dejar de luchar".

"Quiero volver a jugar con Djokovic, Nadal, Federer y Murray en la cancha central de un Grand Slam".

"Siempre he sido un gladiador, desde chico que mi abuelo me lo inculcó. Es la forma en que siento el tenis".

"No soy pura garra como todos dicen. A pura garra no le habría ganado a Federer, Safin, Henman, Kuerten o Moyá".

"No tendré el saque de Roddick, pero sí las piernas más rápidas y la mejor devolución. Eso también es talento".

Las últimas frases que escribió Nicolás Massú fueron en Twitter en apoyo a Marcelo Ríos, quien estuvo internado durante las últimas semanas.

"Marcelo eres y seras siempre el mejor te quiero y te admiro". Luego terminó su frase con un "amigo mio fuerza. Gracias a ti soy lo q soy, te quiero amigo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario