martes, 27 de agosto de 2013

El lado B del retiro

Nicolás Massú contó con el apoyo de familiares y diferentes deportistas que asistieron al evento de su retiro en el 3er piso del Hotel W. La anfitriona fue su madre "Tía Sonia", quien sufrió al ver a su hijo quebrarse de la emoción durante toda la conferencia.

Su madre ha sido un papel fundamental de apoyo y para conversar con los medios que rodean al tenista nacional. En la ceremonia, estuve presente y atenta a todo lo que sucedía para que el evento saliera tal cual lo planeado.

En la mañana, había recibido un llamado de Iván Zamorano, quien le dijo "eres un grande", lo que por un simple y amable gesto, emocionó aún más al "Nico".

Otro personaje del medio que se hizo presente fue Horacio de La Peña, quien se fue a la conferencia para presenciar este momento tan especial, aunque no pasó desapercibido y al entrar lo molestaron con una broma diciéndole "Buena Kramer", lo que causó risa en el entrenador.

Lo emotivo duró tan solo 7 minutos y a sus 33 años dijo que si volvería a nacer, volvería a ser chileno, lo que emocionó a los presentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario